5.01.2014

POESIA: A MI MADRE QUERIDA


Temprano muy temprano, te levantas
todas las mañanas.
Feliz das gracias a Dios
por ese nuevo día.
Alegre comienzas tu jornada y cantando suaves
melodías despiertas a cada
uno de tus hijos con un tierno beso en la frente.
Despierta hijo mio, despierta hijo mio.
Que mama un rico desayuno a servido para ti;
Deja la pereza y levántate ya que tus quehaceres debes
empezar.
Gracias mamacita linda, porque a mi lado siempre estas
Dándome todo ese cariño que me llena de felicidad,
Que seria de mi si no estuvieras mas aquí.
Sin ti y sin tu amor mi vida seria como un jardín sin flor.
Pero eso no es así, Mi jardín esta floreciente hoy por
que te tengo a mi lado como un sol radiante
que me permite brillar con todo tu apoyo
incondicional. Doy gracias al cielo por
Permitirme engreírte y amarte hasta el fin
de mis días...
El día a terminado y regreso al hogar y te
Encuentro dormida esperándome en el
Sofá, vamos a tu cama madrecita ve a descansar
que mañana Sera otro día y  tenemos que trabajar
Gracias hijo mio, por todo ese amor que me das,que llena
mi alma de paz y felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario