4.12.2014

LLEGASTE CUANDO MENOS TE ESPERABA (Poema de amor)




Tú llegaste a mi vida,cuando
menos lo esperaba.
No me dí cuenta en el primer instante
que te vi.

No cerraban aún las heridas

guardadas en mí alma,

aún me dolían
y no podía ver que tu, estabas allí 

esperando por mí.

Cuando me hablabas, no podía entender

el porque de tanta tristeza.

Con tú paciencia y el amor que me brindabas

me robaste el corazón y el alma.
Poco a poco hiciste que yo te amara como a nadie,
ahora quise que sepas lo que siento, por ti
tal vez regresar el tiempo que paso no podré;
Eres una persona especial para mi, con tú bondad,
tú ternura hiciste mi vida cambiar,
tú me inspiras a muchas cosas hermosas 
y me vuelves loca
con los besos que me das cuando
nos amamos.
Me hiciste creer en el amor
nuevamente con gran devoción, hoy
doy gracias a Dios que te tengo a mi lado,
y no te quiero perderte jamás por que 
yo te amo como a nadie amaré
y eso tú mas que nadie lo sabes de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario